¡Bienvenidos!

En esta página encontrarán todas las novedades sobre los talleres. Estén atentos.

Sayen. Taller El Perdido digital - Consigna 1

Éxtasis, por Sayen


Tu sexo y mi sexo

        Tu sexo y la gloria

Colores conexos

        Perfume de rosas

Me pego a tu piel

        ¡Hermosa tragedia!

Derrumbe de miel

        Divina comedia



Texto: Sayen / Artista: © Pablo Rodríguez
Taller: El Perdido digital 2016 / Módulo 1 – Foto C
Campus virtual Biblioteca Popular / Coordina: Julia Martín
Proyecto: El Perdido LEE



Florencia, por Sayen

    Sos la flor de mi jardín, el susurro con el que me acaricia el viento; el sol que irradia con su luz y el hechizo que me trae algún cuento.
    La luz de la luna bonita, que espera ser reflejada con tu consentimiento; el alma de las bellas cosas que tiñen este momento.
    Sos el alba que me regala el más mágico despertar, la sonrisa de un niño que no se debe perder jamás.
    Sos la vida en otras vidas que no se debe desperdiciar.
    Sos la más alegre sonata, que tararea sin parar, la música que envuelve este amor difícil de perturbar.



Texto: Sayen / Artista: © Pablo Rodríguez
Taller: El Perdido digital 2016 / Módulo 1 – Foto A
Campus virtual Biblioteca Popular / Coordina: Julia Martín
Proyecto: El Perdido LEE

Rincón Literario Facebook Pinterest Contacto El Perdido LEE Bibliopeque Bibliopeque itinerante