¡Bienvenidos!

En esta página encontrarán todas las novedades sobre los talleres. Estén atentos.

Isabel Racciatti. Taller El Perdido digital - Consigna 1

Yo no sé en donde vivo,
por Isabel Racciatti


La noche se hizo día
y el día se hizo noche.

Mi vida toma un rumbo diferente,
el sol ya no alumbra, la luna se durmió,
las estrellas no brillan, el viento ruge
y yo sentada bajo un árbol desnudo
sobre rocas ásperas que me lastiman.

Perdí la noción del tiempo, la alegría.

Mundo ficticio, agobiante
cambiarlo no puedo.


Camino y no puedo
escucho ruidos y no los hay
siento frio, es verano.

El mundo gira a mí alrededor.

Las horas fueron días
los meses años.

Sigo sola sin rumbo, nadie me escucha.

Las flores son oscuras, los pájaros mudos.

Nada es igual.


Despierto,
regreso a mi lugar
en mis sueños al mundo cambiarlo no he podido.

Acá él día, es día, la noche es noche, el sol abriga.

Las hojas visten de verde a los arboles desnudos,
las flores perfuman,
los pájaros trinan.

Por eso algo te pido, no cambies nunca ¡¡El Perdido!!



Texto: Isabel Racciatti
Taller: El Perdido digital 2016
Módulo 1 – Foto C y A
Campus virtual Biblioteca Popular
Coordina: Julia Martín
Artista: © Pablo Rodríguez

Rincón Literario Facebook Pinterest Contacto El Perdido LEE Bibliopeque Bibliopeque itinerante