¡Bienvenidos!

En esta página encontrarán todas las novedades sobre los talleres. Estén atentos.

Con los pies en la arena. Por Ana Mársico. Nivel A - Módulo 1 - Consigna 1 gamma



Así estoy un día cualquiera en una playa cualquiera, no importa, sólo importa que estoy con los pies en la arena…

Miro alrededor, estoy sola, ya no es verano, no se oyen los ruidos extraños de gente casual, ni el sonido alegre de los niños traviesos, y yo me encuentro aquí, con los pies en la arena…

A lo lejos se ven aves de paso, tal vez busquen otros veranos… ¿Será que me ven con los pies en la arena?

Transcurren las horas, no como, no bebo… sólo siento el placer, con los pies en la arena…

Y cae la noche.

También siento miedo, está muy oscuro, no hay luna ni estrellas, un rayo penetra la tranquilidad del mar, quedo atónita, quedo con los pies en la arena…


Ana Mársico
Modalidad: a distancia
Campus Virtual- Profesora: Julia Martín
Biblioteca Popular “José A. Guisasola”
Mayo de 2015

Rincón Literario Facebook Pinterest Contacto El Perdido LEE Bibliopeque Bibliopeque itinerante